Aumento de labios

Medicina estética y facial

Una de las grandes ventajas del relleno con ácido hialurónico es que los resultados son inmediatos. En unos minutos puedes disfrutar de sus increíbles efectos en tus labios.

El aumento de labios es un tratamiento unisex que no requiere anestesia adicional (aunque si el paciente lo desea se puede recurrir a una crema anestésica), ni necesita tiempo de recuperación. La mayoría de las personas, de cualquier edad, son candidatos para someterse a este tratamiento, pero siempre debe determinarlo un especialista médico.

Es un tratamiento el aumento de labios que hay que ir repitiendo periódicamente, ya que esta sustancia se encuentra de manera natural en el cuerpo humano, por tanto, al inyectarla es absorbida poco a poco por el organismo y los efectos dejan de ser visibles al pasar unos meses (de forma progresiva).

Una vez finaliza el efecto, basta con volver a realizar el tratamiento. Normalmente, entre 9 y 18 meses después de la última vez que se realizó.

Normalmente tiene una duración de 12 meses, aunque con una correcta hidratación puede llegar a durar un poco más.

RESULTADO

Inmediato

APLICACIÓN

20 - 25 minutos

DURACIÓN

12 meses

ANESTESIA

Voluntaria

Aumento labios Elche

Botox tercio superior

Medicina estética y facial

Para eliminar las arrugas del tercio superior de la cara (entrecejo, frente y patas de gallo) se emplea universalmente infiltraciones de toxina que inhibe temporalmente la acción de la acetilcolina responsable de la contracción del músculo.

¿En qué zonas del tercio superior aplicarlo?

  • Frente para combatir la formación de arrugas.
  • Periorbital o lateral de los ojos para combatir la formación de patas de gallo.
  • Entrecejo para combatir las líneas de expresión.

 

Todos estos puntos de aplicación serán esenciales para devolverle la juventud a la mirada, teniendo en cuenta que cada procedimiento se realizará de forma personalizada según las necesidades de cada paciente.

Al cabo del tiempo se restablece el contacto con el músculo. Por esta razón, se aconseja repetir el tratamiento después de unos seis meses.

RESULTADO

Inmediato

APLICACIÓN

15 - 20 minutos

DURACIÓN

6 meses

ANESTESIA

No requiere

Botox tercio superior

Surco nasogeniano

Medicina estética y facial

El surco nasogeniano o también denominado surco nasolabial es el surco a nivel facial que se produce desde la base de la nariz y se extiende oblicuamente hacia la comisura labial, aparece a ambos lados de los límites de la boca.

Es un tipo de surco o arruga facial que se va a haciendo más marcado y visible con la edad debido a que los tejidos cutáneos pierden tono y se van relajando y el tono muscular también se hace menor. También se debe al descendimiento de los paquetes grasos faciales que hacen de almohadilla y redondean el rostro juvenil y en su caída hacen que el surco nasogeniano se vea más marcado a medida que el paciente es más maduro.

La forma más sencilla de eliminar el surco nasogeniano es mediante ácido hialurónico o ácido poliláctico o policaprolactona.

Para el tratamiento para eliminar el surco nasogeniano el médico debe realizar una correcta exploración de las características del paciente analizando los músculos de la mímica facial, el descendimiento de las almohadillas grasas y la presencia de flacidez.

¿Cómo se realiza?

RELLENO DIRECTO DEL SURCO NASOGENIANO: Rellenando directamente el surco nasogeniano mediante una de estas tres técnicas:

  • Micropunción: Pequeñas cantidades de infiltración de material de relleno en la dermis media o profunda.
  • Técnica lineal: Depósitos lineales en dermis.
  • Técnica lineal corta: Con depósitos mínimos en línea recta.

RESULTADO

Inmediato

APLICACIÓN

30 - 45 minutos

DURACIÓN

12 meses

ANESTESIA

Peeling químico

Medicina estética y facial

Un peeling químico facial revela una piel más bonita, radiante y de aspecto juvenil al eliminar capas externas de la dermis. Nos proporciona una gran variedad de beneficios para la piel: puede ayudar a reducir las líneas de expresión alrededor de la boca, así como alrededor de los ojos. También puede ayudar a tratar las arrugas causadas por la exposición prolongada al sol, o por el envejecimiento en general.

Así mismo, este tipo de peelings también pueden tratar el acné y otras pequeñas cicatrices, así como ayudarnos a reducir las manchas de la edad, las pecas y las manchas oscuras en la piel.

Este tratamiento permite aislar y utilizar los factores de crecimiento (sustancias bio-estimulantes) presentes en el plasma del propio paciente con el fin de estimular, potenciar y acelerar la regeneración de los tejidos.

Se aplican en cara, cuello y escote con el fin de estimular la regeneración de los tejidos, produciendo, un aumento del grosor, tersura y luminosidad de la piel, y minimizando los efectos del proceso de envejecimiento.

Es un procedimiento estético bastante simple. El primer paso consiste en lavar el rostro minuciosamente, asegurándonos de eliminar cualquier resto de suciedad en la superficie de la piel de tu cara. A continuación, se procede a aplicar una solución química segura en el rostro, en pequeñas porciones seleccionadas. Esto crea una herida pequeña y controlada, estimulando el crecimiento de una piel nueva, fresca y radiante en esas áreas específicas.

RESULTADO

Depende del peeling

APLICACIÓN

Depende de la patología

DURACIÓN

12 meses

ANESTESIA

Hilos tensores

Medicina estética y facial

Uno de los síntomas más evidentes del envejecimiento es la pérdida de elasticidad en la piel, a causa de la destrucción del colágeno y la elastina del tejido epidérmico. Esto se traduce en flaccidez facial y en la aparición de arrugas y líneas de expresión, un proceso que irá acentuándose con los años. Afortunadamente, la medicina estética ofrece numerosas soluciones de rejuvenecimiento facial eficaces, seguras y mínimamente invasivas, lo que las convierte en una buena alternativa a las intervenciones quirúrgicas. Una de ellas es el tratamiento con hilos tensores.

También conocidos como hilos mágicos faciales o hilos japoneses, los hilos tensores son filamentos del grosor de un cabello y fabricados con materiales biocompatibles.

Ayudan a tensar y recolocar la piel que se ha descolgado por la edad. De este modo, proporciona a la dermis una mayor firmeza y tersura, elevando los tejidos faciales. También trabaja a nivel subcutáneo. En este sentido, hay que tener en cuenta que la polidioxanona estimula la producción natural de elastina y colágeno alrededor de las hebras insertadas.

Los hilos tensores son introducidos a nivel dérmico con la ayuda de una aguja muy fina. Tras colocar el hilo, se retira la aguja, dejándolo colocado en la posición deseada. El número de hebras que se introducen dependerá de la extensión de la zona en la que se desee intervenir. No obstante, en el caso de los tratamientos faciales, la cantidad más habitual acostumbra a oscilar entre los 6 y los 15 hilos.

El resultado es un lifting facial sin cirugía, con lo que se logra disminuir la flaccidez y recuperar la firmeza y la elasticidad de la piel. Estará mucho más suave y luminosa, visiblemente rejuvenecida.

RESULTADO

Inmediato

APLICACIÓN

20 - 30 minutos

DURACIÓN

Hasta 18 meses

ANESTESIA

No requiere

Rinomodelación

Medicina estética y facial

La nariz es una de las partes más visibles del rostro y pequeños cambios en ella pueden suponer grandes diferencias en nuestro aspecto. Los cambios o variaciones en la nariz pueden marcar considerablemente la fisionomía.

La rinomodelación es un tratamiento estético que se realiza con técnicas no invasivas, consiste en la inyección de rellenos dérmicos en la nariz para corregir diversas imperfecciones y darle un aspecto natural y estético modificando su forma.

Este tratamiento es una gran opción para las personas que tienen deformidades en su nariz, se puede aplicar en diferentes tipos de nariz como, por ejemplo, en narices aguileñas y narices con giba o caballete nasal.

Se trata de un procedimiento ambulatorio, lo que permite corregir las imperfecciones de la nariz sin tener que pasar por el quirófano. Si no se opta por la cirugía, la rinomodelación con AH es un tratamiento médico estético no invasivo, rápido y con resultados inmediatos muy satisfactorios. Es un tratamiento ideal para personas que no pueden permitirse una rinoplastia (intervención quirúrgica) y que no pueden ausentarse del trabajo.

Es un tratamiento muy sencillo. Los especialistas aplican un anestésico tópico en la nariz y en la zona de alrededor para no sentir el dolor de las infiltraciones. Posteriormente se infiltra el ácido hialurónico a través de pequeñas inyecciones para corregir las deformidades de la nariz. El ácido hialurónico se inserta profundamente debajo de la piel en las zonas donde se desea modificar el volumen, sobre el tejido óseo y cartilaginoso.

RESULTADO

Inmediato

APLICACIÓN

20 minutos

DURACIÓN

Hasta 18 meses

ANESTESIA

No requiere

Diagnóstico gratuito

Solicita un diagnóstico gratuito sin compromiso. ¡Te llamamos!

Carrer San Vicent, 1, 03202, Elche (Alicante)

635 44 84 77