Braquioplastia o cirugía de brazo en Elche

La cirugía brazo o braquioplastia  en Elche es un procedimiento quirúrgico por el que se mejora la forma del brazo estilizandolo mucho más. La cirugía de brazo se realiza mediante una incisión, y se retira el tejido sobrante que cuelga. 

Se realiza con anestesia general, por lo que es necesario realizar pruebas de preoperatorio y seguir las indicaciones de cirujano antes de someterse a la operación.

La intervención braquioplatica en Elche es una cirugía que puede durar entre 1 y 2 horas dependiendo del grado de flacidez. Una vez finalizada, se colocará un vendaje alrededor del brazo, este será retirado a los pocos días. Se deberá llevar una prenda comprensiva.

La Braquioplastia en Elche está dirigido a aquellos hombres sanos que quieran corregir la forma de su brazo alguna de las siguientes razones:

  • Exceso de grasa 
  • Flacidez en los brazos 
  • Tener asimetrías.
  • Malformaciones.

La Braquioplastia en Elche se lleva a cabo realizando una incisión, que puede localizarse en la cara interna del brazo junto a la axila, siendo necesario en algunos casos extenderla hasta el codo, se retira el tejido sobrante que cuelga y, mediante sutura, se tensa el tejido alrededor del brazo.

La braquioplsatia en Elche es una intervención segura y eficaz, siempre que la lleve a cabo un profesional con experiencia. 

Es un procedimiento que ofrece unos resultados muy gratos para el paciente, como:

  • Mejora la forma del brazo ofreciendo un aspecto más estilizado. 
  • Mejora la autoestima y confianza en uno mismo, debido a que corrige una situación que resultaba incómoda para el paciente.
  • Apenas tiene efectos secundarios, solamente aquellos asociados a cualquier cirugía.

Tras el paso de la operación se debe guardar reposo durante las 24 horas siguientes. Tras la primera semana el paciente podrá realizar la mayoría de sus tareas cotidianas, siempre y cuando no requieran un gran esfuerzo físico, que el esfuerzo físico se podrá realizar con normalidad al menos pasadas dos semanas.

Razones psicológicas:

  • Expectativas realistas: Es importante que el paciente hable bien con el Cirujano Plástico que le va a realizar la operación de braquioplastia para estar seguro de que las expectativas que tiene con la cirugía se adecuan a la realidad.
  • Situación psicológica comprometida: Si el paciente no tiene claro por qué lo realiza o se debe a problemas de carácter social y no razones internas propias de el paciente, se desaconseja llevarla a cabo, del mismo modo que si tiene algún trastorno que la hace estar continuamente descontenta con su cuerpo.

Razones médicas

  • No se ha madurado físicamente: Es recomendable que el paciente haya desarrollado el cuerpo por completo para evitar cualquier problema.
  • Enfermedades o patologías crónicas: En el caso de que el paciente tenga una o varias patologías crónicas que puedan conllevar riesgos durante la cirugía, véase insuficiencias respiratorias, problemas de corazón, diabetes, etc. Es posible que el médico desaconseje llevar a cabo la intervención. Para evitar cualquier posible inconveniente debe indicársele al médico obligatoriamente.

Última tecnología

De Cirugía Estética del mercado

Mejores técnicas

Conocidas en España

Calidad premium

Que garantiza el mejor resultado

Diagnóstico gratuito

Solicita un diagnóstico gratuito sin compromiso. ¡Te llamamos!

Carrer San Vicent, 1, 03202, Elche (Alicante)

635 44 84 77