CoolSculpting en Elche desde 80€/mes

El CoolSculpting en Elche es un tratamiento médico estético de criolipolisis que se encarga de reducir capas de grasa mediante lipólisis con aplicación de frío. Este equipo es muy seguro porque posee una tecnología inteligente, ya que adapta la temperatura en función de la grasa y cantidad a eliminar para conseguir mejores resultados.

  • Elimina grasa, reduciéndola entre un 20% y un 30%.
  • Resultados visibles casi de inmediato.
  • No invasivo, no requiere ni cirugías ni inyecciones.
  • Tecnología avanzada sin dañar nuestra piel.

En Clínicas CAME Elche contamos con un diagnóstico totalmente personalizado, en el que evaluaremos la cantidad y tipo de grasa localizada. El número de sesiones de CoolSculpting dependerá de dicho diagnóstico y cada sesión durará entre 60 a 75 minutos aproximadamente, dependiendo de la zona a tratar.

El tratamiento Coolsculpting en Elche va dirigido a todas las personas, mujeres y hombres, que tienen cúmulos de grasa importantes en algunas zonas de su cuerpo.

El procedimiento CoolSculpting en Elche proporciona un enfriamiento controlado con precisión para identificar las células grasas subcutáneas. Las células grasas tratadas se cristalizan (congelan), se destruyen y, luego con el tiempo, el cuerpo procesa la grasa de forma natural y elimina estas células muertas. 

Los resultados son visibles a partir de la segunda o tercera semana. Además, pasados los tres primeros meses de tratamiento el paciente podrá observar cambios en su contorno corporal y notará que su volumen también ha disminuido.

Se debe tener una alimentación equilibrada y que existan unos buenos hábitos alimenticios, además practicar de forma regular ejercicio físico, de esta forma se evitará volver a crear nuevas células adiposas.

No todo el mundo puede someterse a este tipo de tratamiento estético, y está contraindicado en los siguientes casos:

  • Menores de edad.
  • Personas que padecen obesidad y tienen grandes acumulaciones de grasa.
  • Mujeres embarazadas, lactantes o que estén menstruando.
  • Enfermos que padezcan patologías crónicas como, por ejemplo, hipertensión, diabetes o problemas cardiovasculares. Tampoco está indicada para aquellos que sufran alteraciones en la coagulación o padezcan procesos infecciosos.

Última tecnología

De Cirugía Estética del mercado

Mejores técnicas

Conocidas en España

Calidad premium

Que garantiza el mejor resultado

Diagnóstico gratuito

Solicita un diagnóstico gratuito sin compromiso. ¡Te llamamos!

Carrer San Vicent, 1, 03202, Elche (Alicante)

635 44 84 77