AUMENTO DE LABIOS NATURAL EN ELCHE

Medicina estética y facial

Aumento labios Elche. Se trata de una técnica mínimamente invasiva en la que se inyecta en los labios Ácido Hialurónico para aumentar su grosor, destacar el perfilado y elevar las comisuras. Es un tratamiento muy popular porque los efectos son inmediatos y se aprecian a la perfección. Hay que tener en cuenta que el Ácido Hialurónico es una sustancia absorbible por el organismo, por lo que poco a poco los efectos van disminuyendo.

Labios perfectos con Ácido Hialurónico​

El remodelado de labios es uno de los tratamientos que más solemos realizar en nuestra clínica.

Los pacientes que acuden a nuestra consulta preguntando por mejorar el aspecto de sus labios lo hacen por varias razones:

La primera y más frecuente es el volumen de los mismos. Son pacientes que se ven los labios aplanados, con poco volumen. Otros se ven simplemente que el perfil de los mismos está plano. Otros pacientes nos comentan que se ven los labios pequeños, como vacíos.

Otra razón de consulta son los pacientes que quieren mejorar las arrugas verticales que tienen sobre todo en el labio superior, aunque también, en el labio inferior.

Podemos mejorar todas sus inquietudes. 

Podemos dar ese volumen que le falta en el labio en sí o en el perfil. Podemos mejorarle mucho esas arrugas (llamadas coloquialmente código de barras) que tanto le molestan.

También podemos hiperhidratar los labios para que se los vea más carnosos, es lo que llamamos “lip booster”. Éste tratamiento se hace siempre con ácido hialurónico.

Un compuesto perfectamente compatible con la zona de los labios que ha sido creado expresamente para ésta zona anatómica. Utilizamos ácidos hialurónicos de máxima calidad.

Es importante hablar con el paciente. Le escucharemos y le asesoraremos. En muchas ocasiones, hay que dar volumen, pero también perfilar e incluso mejorar las arrugas peribucales en la misma sesión, para obtener un resultado óptimo.

Duración de la intervención

En general en treinta minutos está hecho el tratamiento

Efectos secundarios

Puede salir algún hematoma en el punto de inyección o inflamación transitoria

Tipo de anestesia

Con anestesia local o con pomada anestésica

Duración del resultado

Normalmente de 6 a 12 meses, muchos pacientes les dura hasta un año

 

RESULTADO

Inmediato

APLICACIÓN

20 - 25 minutos

DURACIÓN

12 meses

ANESTESIA

Voluntaria

Aumento labios Elche

Diagnóstico gratuito

Solicita un diagnóstico gratuito sin compromiso. ¡Te llamamos!

Diagnóstico gratuito

Solicita un diagnóstico gratuito sin compromiso. ¡Te llamamos!

Carrer San Vicent, 1, 03202, Elche (Alicante)

635 44 84 77