Rinoplastia en Elche desde 110€/mes - Total 4.500€

La rinoplastia es una intervención quirúrgica que busca resolver problemas estéticos en la nariz del paciente, logrando la armonía en su rostro. 

El cirujano plástico puede realizar una rinoplastia abierta o cerrada según considere en cada caso:

  • Rinoplastia abierta: mediante una pequeña incisión en la columela, se levanta la piel y se accede al hueso y cartílago con mejor visión.
  • Rinoplastia cerrada: a través de pequeñas incisiones en el interior de los orificios nasales, se moldea la estructura ósea y el cartílago de la nariz, que es esculpido.

Además, como en cualquier intervención quirúrgica, es preceptivo antes de la misma un examen médico completo para detectar cualquier circunstancia que pudiera desaconsejar la operación. Además del examen médico, el cirujano escuchará las expectativas del paciente y decidirá la técnica más adecuada para el caso concreto con el fin de lograr el mejor resultado posible.

La rinoplastia en Elche va dirigida a aquel que quiera mejorar el aspecto de su nariz. Si el paciente tiene un estado general de salud correcto, y cree en sus expectativas, es un candidato ideal. 

Con la finalidad de conseguir un resultado natural, el cirujano de Clínica CAME Elche, valorará y medirá el tamaño y la forma de la nariz del paciente y estudiará sus rasgos faciales. La rinoplastia en Elche se realiza en quirófano bajo anestesia general y dura alrededor de 1 – 2 horas, según la técnica escogida o la corrección que se vaya a realizar. 

Cuando la cirugía se ha completado, se le coloca una escayola de yeso que ayudará a mantener la nueva forma de la nariz. Además, también se colocan tapones nasales en los dos orificios para evitar el sangrado y se estabilice el tabique nasal.

Los resultados de la rinoplastia en Elche son totalmente definitivos y son visibles transcurridos varios meses, cuando se haya bajado la inflamación y los posibles hematomas en esta zona.

En las primeras 48h, tras la operación de nariz en Elche, el paciente tendrá que llevar dos días una férula y unos tapones para estabilizar el tabique nasal. Dos días más tarde, puede retomar sus actividades habituales.

En la primera semana, la inflamación y el edema de la zona empieza a disminuir y a los 7 o 10 días se retirarán los puntos.

El primer mes es aconsejable utilizar la férula para poder dormir las dos primeras semanas.

El primer año, tras haber realizado la intervención, el paciente podrá realizar revisiones con los cirujanos plásticos de Clínica CAME Elche.

La rinoplastia en Elche no es aconsejable para mujeres en estado de embarazo o que estén lactando. Igualmente no es conveniente para personas con problema circulatorios, coagulatorios, cardiovasculares, etc.

Última tecnología

De Cirugía Estética del mercado

Mejores técnicas

Conocidas en España

Calidad premium

Que garantiza el mejor resultado

Diagnóstico gratuito

Solicita un diagnóstico gratuito sin compromiso. ¡Te llamamos!

Carrer San Vicent, 1, 03202, Elche (Alicante)

635 44 84 77