Peeling químico

Medicina estética y facial

Un peeling químico facial revela una piel más bonita, radiante y de aspecto juvenil al eliminar capas externas de la dermis. Nos proporciona una gran variedad de beneficios para la piel: puede ayudar a reducir las líneas de expresión alrededor de la boca, así como alrededor de los ojos. También puede ayudar a tratar las arrugas causadas por la exposición prolongada al sol, o por el envejecimiento en general.

Así mismo, este tipo de peelings también pueden tratar el acné y otras pequeñas cicatrices, así como ayudarnos a reducir las manchas de la edad, las pecas y las manchas oscuras en la piel.

Este tratamiento permite aislar y utilizar los factores de crecimiento (sustancias bio-estimulantes) presentes en el plasma del propio paciente con el fin de estimular, potenciar y acelerar la regeneración de los tejidos.

Se aplican en cara, cuello y escote con el fin de estimular la regeneración de los tejidos, produciendo, un aumento del grosor, tersura y luminosidad de la piel, y minimizando los efectos del proceso de envejecimiento.

Es un procedimiento estético bastante simple. El primer paso consiste en lavar el rostro minuciosamente, asegurándonos de eliminar cualquier resto de suciedad en la superficie de la piel de tu cara. A continuación, se procede a aplicar una solución química segura en el rostro, en pequeñas porciones seleccionadas. Esto crea una herida pequeña y controlada, estimulando el crecimiento de una piel nueva, fresca y radiante en esas áreas específicas.

RESULTADO

Depende del peeling

APLICACIÓN

Depende de la patología

DURACIÓN

12 meses

ANESTESIA

Diagnóstico gratuito

Solicita un diagnóstico gratuito sin compromiso. ¡Te llamamos!

Diagnóstico gratuito

Solicita un diagnóstico gratuito sin compromiso. ¡Te llamamos!

Carrer San Vicent, 1, 03202, Elche (Alicante)

635 44 84 77