Es un procedimiento dermatológico y estético de última generación que utiliza un sistema de 12 finísimas agujas produciendo hasta 65.000 microscópicos canales en la piel. En esta técnica, se utiliza un dispositivo similar a un lápiz eléctrico para lograr dos objetivos: primero, estimular la producción de colágeno de la piel; segundo, introducir en la piel sustancias para la mesoterapia, como vitaminas, factores de crecimiento y ácido hialurónico.
La transdermoterapia está indicada para pacientes que desean tratar arrugas, estrías, cicatrices (de acné) y problemas de pigmentación. Se puede aplicar en la cara, el cuello o en todo el cuerpo. Los resultados son excelentes en cuanto a potenciar la firmeza y elasticidad de la piel y conseguir una piel luminosa e hidratada.
Para lucir una piel nutrida y radiante, se aconseja realizar 1-2 sesiones cada 15 días. Los mejores resultados se obtienen tras seis sesiones, que duran entre ocho y diez meses y se pueden realizar en cualquier época del año.
Después de 3 semanas
30 minutos
8 - 10 meses
No requiere
Carrer Sant Vicent, 1, 03202 Elche, Alicante
Solicita un diagnóstico gratuito sin compromiso. ¡Te llamamos!
Solicita un diagnóstico gratuito sin compromiso. ¡Te llamamos!