Transdermoterapia

Medicina estética y facial

Es un procedimiento dermatológico y estético de última generación que utiliza un sistema de 12 finísimas agujas produciendo hasta 65.000 microscópicos canales en la piel. En esta técnica, se utiliza un dispositivo similar a un lápiz eléctrico para lograr dos objetivos: primero, estimular la producción de colágeno de la piel; segundo, introducir en la piel sustancias para la mesoterapia, como vitaminas, factores de crecimiento y ácido hialurónico. 

La transdermoterapia está indicada para pacientes que desean tratar arrugas, estrías, cicatrices (de acné) y problemas de pigmentación. Se puede aplicar en la cara, el cuello o en todo el cuerpo. Los resultados son excelentes en cuanto a potenciar la firmeza y elasticidad de la piel y conseguir una piel luminosa e hidratada.

Para lucir una piel nutrida y radiante, se aconseja realizar 1-2 sesiones cada 15 días. Los mejores resultados se obtienen tras seis sesiones, que duran entre ocho y diez meses y se pueden realizar en cualquier época del año.

 

 

RESULTADO

Después de 3 semanas

APLICACIÓN

30 minutos

DURACIÓN

8 - 10 meses

ANESTESIA

No requiere

Diagnóstico gratuito

Solicita un diagnóstico gratuito sin compromiso. ¡Te llamamos!

Diagnóstico gratuito

Solicita un diagnóstico gratuito sin compromiso. ¡Te llamamos!

Carrer San Vicent, 1, 03202, Elche (Alicante)

635 44 84 77