Rinomodelación

Medicina estética y facial

La nariz es una de las partes más visibles del rostro y pequeños cambios en ella pueden suponer grandes diferencias en nuestro aspecto. Los cambios o variaciones en la nariz pueden marcar considerablemente la fisionomía.

La rinomodelación es un tratamiento estético que se realiza con técnicas no invasivas, consiste en la inyección de rellenos dérmicos en la nariz para corregir diversas imperfecciones y darle un aspecto natural y estético modificando su forma.

Este tratamiento es una gran opción para las personas que tienen deformidades en su nariz, se puede aplicar en diferentes tipos de nariz como, por ejemplo, en narices aguileñas y narices con giba o caballete nasal.

Se trata de un procedimiento ambulatorio, lo que permite corregir las imperfecciones de la nariz sin tener que pasar por el quirófano. Si no se opta por la cirugía, la rinomodelación con AH es un tratamiento médico estético no invasivo, rápido y con resultados inmediatos muy satisfactorios. Es un tratamiento ideal para personas que no pueden permitirse una rinoplastia (intervención quirúrgica) y que no pueden ausentarse del trabajo.

Es un tratamiento muy sencillo. Los especialistas aplican un anestésico tópico en la nariz y en la zona de alrededor para no sentir el dolor de las infiltraciones. Posteriormente se infiltra el ácido hialurónico a través de pequeñas inyecciones para corregir las deformidades de la nariz. El ácido hialurónico se inserta profundamente debajo de la piel en las zonas donde se desea modificar el volumen, sobre el tejido óseo y cartilaginoso.

RESULTADO

Inmediato

APLICACIÓN

20 minutos

DURACIÓN

Hasta 18 meses

ANESTESIA

No requiere

Diagnóstico gratuito

Solicita un diagnóstico gratuito sin compromiso. ¡Te llamamos!

Diagnóstico gratuito

Solicita un diagnóstico gratuito sin compromiso. ¡Te llamamos!

Carrer San Vicent, 1, 03202, Elche (Alicante)

635 44 84 77