La Radiofrecuencia es un tratamiento muy habitual y demandado. En clínica CAME Elche llegamos a esas zonas de tejido graso que el paciente no es capaz de eliminar a través de ejercicio o dieta.
Además, como en cualquier tratamiento es preceptivo antes de la misma un examen médico completo para detectar cualquier circunstancia que pudiera desaconsejar el tratamiento. Además del examen médico, el experto escuchará las expectativas del paciente, evaluará las zonas corporales con flacidez y celulitis para con el tratamiento lograr un contorno adecuado en esa zona, así como la calidad de la piel.
La Radiofrecuencia en Elche va dirigida a mujeres que padecen de celulitis o flacidez en la piel, y desean mejorar la definición de su cuerpo.
Todos los pacientes sin sobrepeso que quieran y estén decididos en eliminar ese tejido graso localizado, son los candidatos ideales para alcanzar unos resultados excelentes.
Se realiza mediante una aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia, con las que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de las dermis.
Es un tratamiento indoloro, con el cual se alimenta la retroacción del colágeno.
Esta tecnología de última generación ofrece unas ondas electromagnéticas, consiguiendo definiciones claras.
Es un método menos agresivo y su recuperación es en un periodo de tiempo mucho más corto.
Aunque se trate de una técnica muy segura tiene sus contradicciones:
De Cirugía Estética del mercado
Conocidas en España
Que garantiza el mejor resultado
Carrer Sant Vicent, 1, 03202 Elche, Alicante
Solicita un diagnóstico gratuito sin compromiso. ¡Te llamamos!
Solicita un diagnóstico gratuito sin compromiso. ¡Te llamamos!