Liposucción Vaser® en Elche

La liposucción con técnica Vaser® es una de las cirugías más habituales y demandadas. En clínica CAME Elche llegamos a esas zonas de tejido graso que el paciente no es capaz de eliminar a través de ejercicio o dieta.

Las principales diferencias frente a la tradicional es que al utilizar el sistema de ultrasonido, la liposucción cuenta con mayor seguridad al evitar el riesgo de quemaduras.

Además, como en cualquier intervención quirúrgica, es preceptivo antes de la misma un examen médico completo para detectar cualquier circunstancia que pudiera desaconsejar la operación. Además del examen médico, el cirujano escuchará las expectativas del paciente, evaluará las zonas corporales con acumulación de grasa sobrante y calculará el volumen que será necesario extraer para lograr un contorno adecuado en esa zona, así como la calidad de la piel.

La liposucción con técnica Vaser® en Elche va dirigida a mujeres y hombres que no padecen obesidad ni sobrepeso, pero que desean mejorar la definición de su cuerpo.

Todos los pacientes sin sobrepeso que quieran y estén decididos en eliminar ese tejido graso localizado, son los candidatos ideales para alcanzar unos resultados excelentes.

Se realiza mediante una cánula especial, proporcionando ultrasonidos con el fin de eliminar las células para que puedan ser extraídas de forma segura y eficaz.

Al utilizar esto, resulta menos brusca para el cuerpo que otro tipo de liposucción tradicional.

Esta tecnología de última generación ofrece un ultrasonido, consiguiendo definiciones que nunca se han conseguido en otra liposucción.

Es un método menos agresivo y su recuperación es en un periodo de tiempo mucho más corto.

  • Extracción de la grasa de manera uniforme y en mayor cantidad
  • Abarca tanto zonas con mayor volumen como zonas más pequeñas
  • Esculpe zonas con mayor precisión para unos resultados más atléticos
  • Mayor retracción de la piel al pegarse al músculo
  • Postoperatorio más rápido y menos doloroso al actuar selectivamente sobre el tejido
  • Menor inflamación
  • Mayor seguridad al evitar el riesgo de quemaduras
  • Resultados duraderos
  • Posible infiltración de las células grasas en otras regiones del cuerpo del paciente para un aumento de volumen, como glúteos o pecho

La liposucción con técnica Var® en Elche no se puede realizar en mujeres en estado de embarazo o lactancia, o las personas menores de edad.

Tampoco se recomienda a personas con problemas de obesidad o por el contrario personas que no tengan grandes cúmulos de grasa, ni personas con enfermedades crónicas o con alteraciones en la coagulación.

Si el paciente se ha sometido anteriormente a alguna cirugía en la zona a realizar la liposucción, debe comunicárselo al médico en su primera cita informativa.

Última tecnología

De Cirugía Estética del mercado

Mejores técnicas

Conocidas en España

Calidad premium

Que garantiza el mejor resultado

Diagnóstico gratuito

Solicita un diagnóstico gratuito sin compromiso. ¡Te llamamos!

Carrer San Vicent, 1, 03202, Elche (Alicante)

635 44 84 77