Liposucción en Elche desde 49€/mes

La liposucción o lipoescultura en Elche es una intervención muy demandada y frecuente en nuestro país. Se basa en el tratamiento de los acúmulos grasos localizados y no proporcionados con el resto de nuestro cuerpo, que suelen ser persistentes a pesar del ejercicio o la dieta.

  • Eliminarás la grasa sobrante del cuerpo.
  • Disminuirás notablemente el volumen en las zonas afectadas.
  • Mejorarás de manera sustancial tu contorno corporal.
  • Con unos hábitos de vida saludables lograrás  resultados permanentes.

Como en cualquier intervención quirúrgica, es preceptivo antes de la misma un examen médico completo para detectar cualquier circunstancia que pudiera desaconsejar la operación. Además del examen médico, el cirujano escuchará las expectativas del paciente, evaluará las zonas corporales con acumulación de grasa sobrante y calculará el volumen que será necesario extraer para lograr un contorno adecuado en esa zona, así como la calidad de la piel.

La liposucción en Elche va dirigida a personas sanas, con un peso normal y excesos localizados de grasa. También es importante de cara a obtener un buen resultado estético que la piel sea firme y elástica, pues de lo contrario no se adaptará al nuevo contorno y quedarán colgajos que luego habrá que corregir con una intervención de cirugía plástica. 

Se realiza mediante una aspiración negativa de dichos acúmulos grasos asociando la tecnología y las técnicas actuales, en constante evolución, para optimizar el tiempo quirúrgico y la recuperación del paciente, como pueden ser la liposucción asistida por láser o lipoláser, la vibroliposucción, el lipovaser o liposucción por ultrasonidos, etc.

El cambio es visible desde el primer día, pero irá evolucionando durante los primeros meses, por lo que la valoración del resultado es a partir del tercer mes, aunque controlamos al paciente durante el primer año para una mayor atención y calidad.

Los resultados son permanentes, ya que las zonas tratadas se comportan de la misma forma que las no tratadas ante los cambios de peso, siendo por regla general una ganancia o pérdida homogénea, manteniendo la forma corporal establecida.

La recuperación de la liposucción suele ser rápida, incorporándose el paciente a una vida normal sedentaria a los 3-4 días de la intervención, no aconsejándose realizar actividades deportivas durante el primer mes postoperatorio.

Esta intervención se puede realizar durante todo el año, aunque en época estival es importante evitar la exposición solar. Ya que de lo contrario podría provocar pigmentación cutánea permanente.

La liposucción en Elche no se puede realizar en mujeres en estado de embarazo o lactancia, o las personas menores de edad.

Tampoco se recomienda a personas con problemas de obesidad o por el contrario personas que no tengan grandes cúmulos de grasa, ni personas con enfermedades crónicas o con alteraciones en la coagulación.

Si el paciente se ha sometido anteriormente a alguna cirugía en la zona a realizar la liposucción, debe comunicárselo al médico en su primera cita informativa.

Última tecnología

De Cirugía Estética del mercado

Mejores técnicas

Conocidas en España

Calidad premium

Que garantiza el mejor resultado

Diagnóstico gratuito

Solicita un diagnóstico gratuito sin compromiso. ¡Te llamamos!

Carrer San Vicent, 1, 03202, Elche (Alicante)

635 44 84 77