Aumento de gemelos en Elche

El aumento de gemelos en Elche es un procedimiento quirúrgico por el que se mejora el aspecto o el tamaño del gemelo para corregir alguna malformación o un tamaño pequeño. La cirugía de aumento de gemelo se realiza introduciendo un implante entre los músculos de los gemelos y su fascia.

Se realiza con anestesia general, por lo que es necesario realizar pruebas de preoperatorio y seguir las indicaciones de cirujano antes de someterse a la operación.

La intervención para el aumento de gemelo en Elche es una cirugía que puede durar 1 hora. Una vez finalizada, se colocará un vendaje alrededor del gemelo, este será retirado a los pocos días.

El aumento del gemelo en Elche está dirigido a aquellas personas sanas que quieran agrandar esa zona o mejorar su aspecto por alguna de las siguientes razones:

  • Atrofia constitucional
  • Reconstrucción tras un accidente.
  • La hipoplasia
  • Que el paciente desee aumentar e volumen de los gemelos sin hacer ejercicio.
  • Malformaciones en esa zona. 

El aumento de gemelo en Elche se lleva a cabo realizando una implementación de silicona, a través de una incisión en la parte posterior de la rodilla, con esto lo que conseguimos es disecar un espacio entre los músculos gemelo interno y sóleo, pudiendo luego introducir el implante para darle volumen y forma. 

La cirugía de aumento de gemelo en Elche es una intervención segura y eficaz, siempre que la lleve a cabo un profesional con experiencia. Los implantes que se introducen pasan estrictos controles de calidad.

Es un procedimiento que ofrece unos resultados muy gratos para el paciente, como:

  • Realzar su forma y contorno.
  • Una pierna proporcionada con el muslo.

El paciente debe guardar reposo durante 24 horas tras ala operación y podrá empezar a andar con normalidad a partir del segundo día. En la etapa de recuperación de 8 semanas debe evitar realizar cualquier tipo de actividad física que requiera un gran esfuerzo, ya que si lo hace correrá el riesgo del desplazamiento de la prótesis.

Razones psicológicas:

  • Expectativas realistas: Es importante que el paciente hable bien con el Cirujano Plástico que le va a realizar la operación de aumento de gemelos para estar seguro de que las expectativas que tiene con la cirugía se adecuan a la realidad.
  • Situación psicológica comprometida: Si el paciente no tiene claro por qué lo realiza o se debe a problemas de carácter social y no razones internas propias de el paciente, se desaconseja llevarla a cabo, del mismo modo que si tiene algún trastorno que la hace estar continuamente descontenta con su cuerpo.

Razones médicas

  • No se ha madurado físicamente: Es recomendable que el paciente haya su cuerpo por completo para evitar cualquier problema.
  • Enfermedades o patologías crónicas: En el caso de que el paciente tenga una o varias patologías crónicas que puedan conllevar riesgos durante la cirugía, véase insuficiencias respiratorias, problemas de corazón, diabetes, etc. Es posible que el médico desaconseje llevar a cabo la intervención. Para evitar cualquier posible inconveniente debe indicársele al médico obligatoriamente.

Última tecnología

De Cirugía Estética del mercado

Mejores técnicas

Conocidas en España

Calidad premium

Que garantiza el mejor resultado

Diagnóstico gratuito

Solicita un diagnóstico gratuito sin compromiso. ¡Te llamamos!

Carrer San Vicent, 1, 03202, Elche (Alicante)

633 53 29 48