Ácido Hialurónico en Elche para eliminar arrugas de expresión

El tratamiento de arrugas con ácido hialurónico en Elche que ofrecemos en Clínicas CAME, recupera la plenitud juvenil de tu piel sin ningún tipo de cirugía. 

Las arrugas son uno de los principales síntomas naturales que aparecen en el envejecimiento. Debido a que la piel se vuelve más delgada y seca, pierde poco a poco su elasticidad y reduce la eficacia de su mecanismo de autoprotección contra daños externos.

Existen dos tipos de arrugas:

  1. Dinámicas: Las más inquietantes y complicadas de tratar. Aparecen alrededor de los ojos, en la frente y por encima de los labios. Estas arrugas se pueden eliminar con bótox.
  2. Estáticas: Causadas por la gravitación y reducción de la hidratación y elasticidad de la piel. Estas arrugas se pueden tratar con ácido hialurónico.

El ácido hialurónico se encuentra de forma natural en nuestro organismo, es una sustancia líquida que forma parte del colágeno que se produce naturalmente en nuestro cuerpo.

Ésta ayuda a mantener la piel tersa e hidratada, pero con el paso del tiempo, va disminuyendo y es por ello que la apariencia de nuestra piel va empeorando, pierde volumen y elasticidad, provocando así las arrugas de expresión y la piel flácida.

Con ácido hialurónico previenes la formación de arrugas y tratas las ya existentes, gracias a que rellena las arrugas, aumenta el volumen e hidrata.

Se realiza principalmente una consulta con nuestros médicos para examinar la piel del paciente, donde se explican los posibles resultados y se estudian las necesidades del paciente.

¿Cuánto dura?

El tratamiento de ácido hialurónico para eliminar arrugas en Elche dura alrededor de 30 minutos. Este procedimiento se realiza como cirugía ambulatoria bajo anestesia local.

¿Qué tipo de anestesia se utiliza?

La anestesia se administra en forma de gel anestésico o inyección. El material de relleno se administra en el lugar del tratamiento con una jerinca precargada y una aguja muy fina.

Puede causar un pequeño malestar, pero es totalmente indoloro. Después de realizarlo, los pacientes pueden seguir inmediatamente con su estilo de vida habitual.

Se trata de un procedimiento médico y estético, donde el resultado es visible después de realizarlo, ya que la piel se vuelve lisa y la cara se rejuvenece. A pesar de ello, los resultados totales tardan 2 semanas en aparecer.

Los efectos pueden durar hasta un año, dependiendo de la edad y estilo de vida del paciente, el lugar del tratamiento, estructura de la piel…

  • Arrugas de la frente: horizontales en la frente.
  • Arrugas glabellar: verticales entre las cejas.
  • Líneas de fumador: verticales sobre el labio superior.
  • Líneas de marioneta: entre las comisuras de la boca y la barbilla.
  • Arrugas alrededor de los ojos.
  • Arrugas en el cuello.
  • Arrugas en el escote.
  • Línes de sonrisa profunda: verticales entre la nariz y las comisuras de la boca.
  • Cualquier paciente sin depender del sexo o edad.
  • Personas no satisfechas con la suavidad o rigidez de su piel.
  • Afectados por arrugas faciales.

Última tecnología

De Cirugía Estética del mercado

Mejores técnicas

Conocidas en España

Calidad premium

Que garantiza el mejor resultado

Diagnóstico gratuito

Solicita un diagnóstico gratuito sin compromiso. ¡Te llamamos!

Carrer San Vicent, 1, 03202, Elche (Alicante)

635 44 84 77