La cirugía de injerto capilar en Elche es un procedimiento quirúrgico por el que se mejora el aspecto y el volumen del pelo para corregir y renovar el pelo. La cirugía de injerto capilar se realiza separando pequeños grupos de cabellos, o cabellos individuales, de la porción de cuero cabelludo, y colocándolos de nuevo en tu cuero cabelludo.
Se realiza con anestesia local, por lo que es necesario realizar pruebas de preoperatorio y seguir las indicaciones del cirujano antes de someterse a la operación.
La intervención para la cirugía de injerto capilar en Elche es una cirugía que puede durar de 6 a 8 horas.
La cirugía de injerto capilar está dirigido a aquellas personas sanas que quieran rellenar o dar más volumen a su pelo por alguna de las siguientes razones:
La cirugía de injerto capilar se lleva a cabo insertando la raíz del cabello en tu cuero cabelludo de zonas de tu cuerpo para que luego pueda crecer a partir de la raíz.
La cirugía de injerto capilar en Elche es una intervención segura y eficaz, siempre que la lleve a cabo un profesional con experiencia.
Es un procedimiento que ofrece unos resultados muy gratos para el paciente, como:
Se sugiere descansar durante al menos 24 horas. Es necesario evitar la práctica deportiva durante la primera quincena tras la intervención. Los baños en piscina o playa, están descartados. Debes evitar tomar el sol durante el primer mes y por supuesto, el uso de cabinas de rayos UVA está totalmente prohibido.
Razones psicológicas:
Razones médicas
De Cirugía Estética del mercado
Conocidas en España
Que garantiza el mejor resultado
Carrer Sant Vicent, 1, 03202 Elche, Alicante
Solicita un diagnóstico gratuito sin compromiso. ¡Te llamamos!