Cirugía de injerto capilar

La cirugía de injerto capilar en Elche es un procedimiento quirúrgico por el que se mejora el aspecto y el volumen del pelo para corregir y renovar el pelo. La cirugía de injerto capilar se realiza separando pequeños grupos de cabellos, o cabellos individuales, de la porción de cuero cabelludo, y colocándolos de nuevo en tu cuero cabelludo.

Se realiza con anestesia local, por lo que es necesario realizar pruebas de preoperatorio y seguir las indicaciones del cirujano antes de someterse a la operación.

La intervención para la cirugía de injerto capilar en Elche es una cirugía que puede durar de 6 a 8 horas.

La cirugía de injerto capilar está dirigido a aquellas personas sanas que quieran rellenar o dar más volumen  a su pelo por alguna de las siguientes razones:

  • Alopecia
  • Caída del pelo repentina en algunas zonas

La cirugía de injerto capilar se lleva a cabo insertando la raíz del cabello en tu cuero cabelludo de zonas de tu cuerpo para que luego pueda crecer a partir de la raíz. 

La cirugía de injerto capilar en Elche es una intervención segura y eficaz, siempre que la lleve a cabo un profesional con experiencia. 

Es un procedimiento que ofrece unos resultados muy gratos para el paciente, como:

  • Realzar su forma.
  • Añadir volumen.

Se sugiere descansar durante al menos 24 horas. Es necesario evitar la práctica deportiva durante la primera quincena tras la intervención. Los baños en piscina o playa, están descartados. Debes evitar tomar el sol durante el primer mes y por supuesto, el uso de cabinas de rayos UVA está totalmente prohibido.

Razones psicológicas:

  • Expectativas realistas: Es importante que el paciente hable bien con el cirujano que le va a realizar la operación para estar seguro de que las expectativas que tiene con la cirugía se adecuan a la realidad.
  • Situación psicológica comprometida: Si el paciente no tiene claro por qué lo realiza o se debe a problemas de carácter social y no razones internas propias del paciente, se desaconseja llevarla a cabo.

Razones médicas

  • No se ha madurado físicamente: Es recomendable que el paciente haya su cuerpo por completo para evitar cualquier problema.
  • Enfermedades o patologías crónicas: En el caso de que el paciente tenga una o varias patologías crónicas que puedan conllevar riesgos durante la cirugía, véase insuficiencias respiratorias, problemas de corazón, diabetes, etc. Es posible que el médico desaconseje llevar a cabo la intervención. Para evitar cualquier posible inconveniente debe indicársele al médico obligatoriamente.

Última tecnología

De Cirugía Estética del mercado

Mejores técnicas

Conocidas en España

Calidad premium

Que garantiza el mejor resultado

Diagnóstico gratuito

Solicita un diagnóstico gratuito sin compromiso. ¡Te llamamos!

Carrer San Vicent, 1, 03202, Elche (Alicante)

635 44 84 77